Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2017

VIDEO | World Be Gone: Erasure anuncia nuevo disco después de tres años

"World Be Gone", compuesto, interpretado y producido por Erasure, y mezclado por Matty Green, estará disponible en CD, vinilo, edición limitada en vinilo naranja y cassette.

Por
Compartir

Erasure (Andy Bell y Vince Clarke) acaban de revelar los primeros detalles sobre su álbum nº 17 de estudio, “World Be Gone”, a la venta el próximo 19 de mayo a través del sello Mute.

“World Be Gone” sucede en su discografía a “The Violet Flame” (2014) y a las recientes celebraciones por su 30 aniversario como banda.

Este nuevo álbum nos presenta a los premiados compositores en un estado de ánimo más reflexivo, analizando los agitados tiempos que vivimos y, como subraya el cuadro con el mascarón de proa de un barco surgiendo de un mar revuelto que aparece en la portada, mirando al futuro.

Vince Clarke declara que, “obviamente, el clima político actual inspira muchas ideas”; y Andy Bell continúa, “creo que hay una corriente de opinión latente y que la gente está despertando poco a poco. Espero que esa gente se tome el disco en sentido positivo y lo vea como música optimista y excitante”.

Mira el trailer del nuevo álbum aquí:

El veterano dúo pop ganador de diversos premios BRIT e Ivor Novello ha publicado una asombrosa serie de álbumes, con 5 números 1 en Reino Unido y 17 singles en el top 10 (35 en el top 40). Su reciente grandes éxitos “Always” volvió a situarlos en el top 10 de álbumes.

“World Be Gone”, compuesto, interpretado y producido por Erasure, y mezclado por Matty Green, estará disponible en CD, vinilo, edición limitada en vinilo naranja y cassette. Como agradecimiento especial a sus fans, todo el que reserve el álbum antes del 7 de abril (a través de la página creada especialmente, World Be Gone) verá su nombre incluido en la carpeta del disco. 500 copias estarán firmadas y todas las reservas darán acceso a la pre-venta exclusiva para fans de sus próximos conciertos como cabeza de cartel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#disco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención