Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2017

El video de Alberto Plaza contra Chiqui Aguayo: “Si quieren ser iguales a hombres, parézcanse en lo bueno”

El cantautor nacional subió un video en el que continuó destruyendo las rutinas de humor del Festival. e

Por El Dínamo
Compartir

Hace años que el seguidor de la cienciología y cantautor Alberto Plaza no tiene un éxito musical. Sin embargo el autor de “Que cante la vida” ha sabido reinventarse y ha conseguido éxito mediático como opinólogo, haciendo duras críticas a las rutinas humorísticas del presente Festival de Viña del Mar.

En El Mercurio el cantautor advirtió que el Festival había sido tomado por los “flaites”, y después, a través de su canal de YouTube, subió un video en el que profundizó en sus críticas al certamen. “La mayoría de la gente no quiere escuchar las barbaridades que se dicen en ese escenario. Para los que no lo vieron, mejor que no lo vean. Esto tiene que cambiar. El Festival de Viña es una fiesta maravillosa que la tenemos que cuidar”, dijo.

Pero lo más duro de su crítica fueron los ataques en contra de la comediante Chiqui Aguayo y a sus partidarias. “Yo les quiero decir una cosa a las mujeres que defienden la postura que tenemos que ser iguales hombres y mujeres, cosa que yo no comparto. Pero la verdad de las cosas es que si quieren ser iguales que los hombres, cosa que sería triste, porque en ser diferentes está la gracia de la vida, parézcanse en las cosas buenas, no en las malas (…) Ése es el sentido que hay que darle a la igualdad: nivelemos para arriba, no hacia abajo”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de