Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2017

Empieza la recta final: Michelle Bachelet finaliza sus tres semanas de vacaciones

La Presidenta sólo interrumpió sus vacaciones cuando llegó a nuestro país el jefe de estado argentino, Mauricio Macri.

Por
Compartir

Con un difícil inicio de 2017, la Presidenta Bachelet debió aplazar su descanso a raíz de los incendios que asolaron la zona centro-sur del país.

En medio de críticas por la supuesta lentitud con la que actuó el Ejecutivo, en tanto se acusaba la demora en el inicio de acción del Global SuperTanker, la mandataria debió trasladarse a regiones para monitorear en terreno cómo las distintas autoridades estaban enfrentando la emergencia.

Sin embargo, finalmente pudo tomarse cerca de tres semanas de vacaciones, las que sólo fueron interrumpidas por la visita que realizó el presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien fue acompañado por la mandataria en medio de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Chacabuco.

Bachelet se fue a su usual lugar de descanso, en el lago Caburgua, en las cercanías de Pucón, en la región de la Araucanía. Mismo lugar donde enfrentó la incomunicación en plena tormenta política del caso Caval, que involucró a su nuera, salpicó a su hijo, y generó un aún irremontable daño a su popularidad en el país.

La mandataria terminó, según El Mercurio, sus vacaciones, por lo que estaría alistando su regreso a La Moneda para este lunes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País