Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2017

Aguas Andinas: más del 90% de los afectados por corte ya cuentan con servicio

La sanitaria además informó que en el transcurso de esta mañana los sectores que aún tienen problemas para recibir agua verán resuelto su problema.

Por
Compartir

Desde el fin de semana la región Metropolitana comenzó a sufrir una compleja situación, a raíz de la turbiedad de las aguas del río Maipo, que provocaron que la principal empresa que suministra agua potable a la capital, Aguas Andinas, debiera interrumpir la producción del suministro.

El anuncio se dio pasada la medianoche del sábado, por lo que el domingo mucha gente se despertó con la sorpresa de que su servicio estaba interrumpido.

El lunes no se tenía claridad respecto de cuándo esto iba a resolverse, hasta que finalmente a las 8 y media de la noche, la firma comunicó que había comenzado el llenado de los estanques.

En esta mañana, Aguas Andinas comunicó que “más del 90% de los afectados cuenta con el servicio de agua potable restablecido”.

Los sectores que aún no están con servicio lo estarán en las próximas horas”, agregaron desde la sanitaria, ya que inmediatamente múltiples usuarios comenzaron a hacer presente a la empresa que no contaban aún con agua potable.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País