Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2017

Gutiérrez a Piñera por acusación de campaña sucia del PC: “Lo único sucio es que siguiera haciendo negocios”

El diputado comunista y querellante de Sebastián Piñera en el caso Bancard no se compró las explicaciones del ex presidente.

Por El Dínamo
Compartir

Queda cada vez menos para que Sebastián Piñera se pronuncie acerca de si será candidato presidencial y las acusaciones y cuestionamientos en su contra por el caso que vincula la empresa familiar Bancard y la pesquera peruana Exalmar, lo tienen más acorralado que nunca. La Fiscalía investiga si hubo una negociación incompatible entre el grupo de Piñera y la empresa peruana mientras Sebastián Piñera era presidente.

El ex mandatario recibió una querella de parte del comunista Hugo Gutiérrez en el caso, y debido a toda esta situación, Piñera salió a defenderse este lunes disparando misiles en contra del PC. “Hoy el Partido Comunista, a través de algunos de sus diputados, y también con la participación o complicidad de algunos personeros de la Nueva Mayoría está desarrollando una canallesca y sistemática campaña sucia, cuyo objetivo es intentar enlodar mi trayectoria y confundir a la opinión pública con un claro propósito: impedir o dificultar una eventual candidatura presidencial por mi parte”, dijo. 

Pero Hugo Gutiérrez no se compró la defensa del posible candidato presidencial y respondió: “¿Canallesca campaña sucia”?. Lo único sucio es que Piñera siguiera haciendo negocios mientras ejercía como presidente”. 

De momento, la fiscalía asegura que si bien no ha descartado la responsabilidad penal de Piñera, tampoco tiene los antecedentes suficientes para imputarlo en algún delito.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de