Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2017

No+AFP afirma que marcha del 26 de marzo será “la más grande de la historia”

Luis Mesina plantea la idea de terminar con el sistema actual de capitalización individual basado en las AFP e instalar un sistema solidario.

Por
Compartir

El movimiento No+AFP anunció que el próximo domingo 26 de marzo realizarán una multitudinaria marcha en todo el país y que espera que sea “la más grande de la historia”, tomando en cuenta las cifras que alcanzaron en movilizaciones anteriores.

Así lo aseguró el vocero del movimiento, Luis Mesina, quien plantea la idea de terminar con el sistema actual de capitalización individual basado en las AFP e instalar un sistema solidario basado en el reparto.

“Que el día 26 se convierta en la marcha familiar más grande de la historia es un trabajo que estamos realizando desde Punta Arenas hasta Arica. La próxima semana voy a la sexta y séptima región, la subsiguiente a la décima”, explicó el líder a Radio U. de Chile.

En esa línea, “las AFP están francamente desesperadas tratando de gastar nuestros fondos en publicidad engañosa, tratando de ampliar una campaña comunicacional a través de los medios para desacreditar nuestra política, sin embargo, la gente no les cree y eso es lo más importante”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#AFP#No+AFP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País