Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2017

Cristián Larroulet considera que el PC "destroza la democracia" con las querellas de Hugo Gutiérrez

El ministro Segpres de Sebastián Piñera criticó que el diputado comunista haya presentado 21 querellas en contra de sus adversarios políticos.

Por El Dínamo
Compartir

El diputado comunista Hugo Gutiérrez tiene una práctica con la que ha ganado numerosos enemigos en el mundo política: la de presentar querellas a prácticamente todos sus rivales en elecciones y a cerca de 21 adversarios políticos. Uno de los indignados es el ex ministro Segpres de uno de los más célebres querellados, Sebastián Piñera, que tuiteó una dura crítica a Gutiérrez y al PC.

“Esta es la forma moderna que el PC tiene para destrozar a sus adversarios y desgraciadamente a la democracia”, dijo el ex titular de cartera, haciendo alusión a una nota de El Mercurio que hablaba de los 21 adversarios querellados por Gutiérrez.

Entre los querellados por el diputado PC se encuentra el PS Fulvio Rossi, el UDI Jaime Orpis, y el alcalde RN Sixto García, entre muchos otros. ¿Empezará con el tiempo a ser símbolo de estatus para los políticos recibir una querella de Hugo Gutiérrez?

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País