Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2017

El 'recado' de Ricardo Lagos a Piñera: "El que está en los negocios que siga haciendo negocios"

El precandidato presidencial del PPD precisó que "hay soluciones como el fideicomiso ciego. Pero para eso el fideicomiso tiene que ser ciego y tiene que abarcar todos sus bienes".

Por
Compartir

Ricardo Lagos se refirió a la situación judicial que enfrenta Sebastián Piñera y le mandó un duro “consejo” en relación al caso Exalmar.

“El que está en los negocios que siga haciendo negocios y el que está en la política, que siga haciendo política”, señaló en entrevista en el programa Cadena Nacional de Vía X.

Y es que Lagos hizo referencia a los resultados de la encuesta Cadem, donde el 73% de los consultados asegura que no le cree a Piñera sobre que no sabía la compra de acciones de Exalmar por parte de Bancard.

“Creo que hay una concepción de lo que ha hecho Sebastián Piñera en su vida y en consecuencia, la gente se ha acostumbrado a que se produzcan estas situaciones. Creo que es malo del punto de vista del país. Lo lógico es que el que está en los negocios que siga haciendo negocios y el que está en la política, que siga haciendo política”, argumentó.

El precandidato presidencial del PPD precisó que “hay soluciones como el fideicomiso ciego. Pero para eso el fideicomiso tiene que ser ciego y tiene que abarcar todos sus bienes”.

En cuanto al senador Alejandro Guillier, que asoma con la gran carta presidencial de la Nueva Mayoría, Lagos apuntó que “me parece legítimo que surjan rostros nuevos, caras nuevas. Ahora, es discutible presentarse como alguien independiente, no estar ni ahí con la política y llevar cuatro años de senador. Esas cosas no calzan. El país está un poquito expectante y en materia programática está al debe, que es lo que dice la gente. No se conoce mucho lo que piensa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País