Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2017

Guillier arremete contra Piñera: “Sabemos de su amor compulsivo a las finanzas”

El senador confesó que “estoy dispuesto a trabajar con el que gane”, aludiendo a que se realicen primarias para poder hacer frente de mejor manera a la carta que mejor posicionada está con miras a las próximas presidenciales.

Por
Compartir

Ha sido un mes no bueno para nosotros”. Ese fue el diagnóstico del senador Alejandro Guillier, que otorgó su primera entrevista tras viajar a China a Ahora Noticias.

Esto, porque este lunes se publicó la encuesta Adimark, que mostró la primera baja –o freno– que ha sufrido el independiente pro radical desde que comenzó a perfilarse como carta presidencial.

Sin embargo, sus dichos también incluían lo que ocurre con el conglomerado oficialista, que sufrió un muy mal enero a raíz de los incendios forestales y las discusiones en el interior de la Nueva Mayoría. Asimismo, Guillier confesó que “estoy dispuesto a trabajar con el que gane”, aludiendo a que se realicen primarias para poder hacer frente de mejor manera a la carta que mejor posicionada está con miras a las próximas presidenciales, Sebastián Piñera.

Respecto del líder de Avanza Chile, Guillier fue sumamente directo para criticarlo por la relación entre política y negocios: “sabemos de su amor compulsivo por las finanzas”.

Que para el país no sea importante, o para muchos chilenos no sea importante la probidad o la transparencia en la gestión o separar el dinero de la política eso es más preocupante. Eso tiene que ver con la doble moral, tan propia nuestra. Es un tema cultural que tenemos enfrentar entre todos”, enfatizó el presidenciable.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País