Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2017

Diputados UDI acusan que el Gobierno frenó el proyecto Dominga para "dañar la imagen de Piñera"

"La Moneda perjudica miles de fuentes laborales por lograr pequeñas ventajas políticas, bajo el pretexto de un supuesto cuidado del medio ambiente, y sin un fundamento distinto que al intento de perjudicar abiertamente la imagen de Sebastián Piñera por esta presión indebida por parte del Palacio sobre autoridades regionales", expresó Felipe Ward.

Por
Compartir

Felipe Ward, jefe de la bancada de diputados UDI, apuntó que el ministro Mario Fernández debe explicar “el tráfico de influencias” desde La Moneda para frenar el proyecto Dominga, asegurando que se buscó perjudicar la imagen de Sebastián Piñera.

“Vamos a citar al ministro del Interior a una sesión especial para que le aclare al país las razones de las presiones ejercidas sobre las autoridades de la región y no descartamos ningún mecanismo de fiscalización tanto al interior del Cámara de Diputados, como en los tribunales”, declaró a Emol.

El parlamentario precisó que “el tráfico de influencias que se generó desde La Moneda para frenar el proyecto Dominga, sólo tiene fines electorales. Lo único que se intenta lograr es perjudicar la imagen del ex Presidente Sebastián Piñera, a través de presiones indebidas, ejercidas desde Palacio y constatadas –incluso– por el propio diputado (Matías Walker) de la zona que es parte del oficialismo”.

Ward fue más allá y recalcó que “La Moneda perjudica miles de fuentes laborales por lograr pequeñas ventajas políticas, bajo el pretexto de un supuesto cuidado del medio ambiente, y sin un fundamento distinto que al intento de perjudicar abiertamente la imagen de Sebastián Piñera por esta presión indebida por parte del Palacio sobre autoridades regionales”.

“Emplazamos directamente al Ministro del Interior a que desmienta que se comunicó con el intendente para influir en su votación. Esas conductas están prohibidas por la ley”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País