Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2017

Lucy Avilés donó $100 millones a Bomberos para evento a beneficio: "Ellos son los héroes"

La donación la hizo a través de su fundación, Viento Sur, para colaborar con Bomberos. "Ella tiene muy presente que ellos son los verdaderos héroes", explicó la directora del organismo.

Por
Compartir

Lucy Avilés se hizo conocida por gestionar la llegada del famoso SuperTanker al país para colaborar en apagar los incendios forestales que afectaron al sur. Luego, ha continuado haciendo noticia por sus críticas al Gobierno, reviviendo teorías curiosas sobre el origen de los incendios e incluso críticas por el 27F.

Y, hoy, Avilés anunció la donación de $100 millones a Fuerza Chile, equivalentes a 20 mil entradas para el evento a beneficio de Bomberos que se realizará en el estadio Monumental, según consigna el diario Las Últimas Noticias.

La donación la hizo a través de su fundación, Viento Sur, para colaborar con Bomberos. La directora del organismo y amiga de Avilés, Magdalena Montero, aseguró que “nosotros estamos abocados a apoyar programas educacionales, pero no podemos olvidar que los bomberos fueron nuestros partner cuando trajimos el SuperTanker”.

“Lucy está siempre pendiente de lo que pasa en Chile y como fundadora de Viento Chilenos pidió que donemos $100 millones a #FuerzaChile. Ella tiene muy presente que los bomberos son los verdaderos héroes“, explicó.

El evento a beneficio de Bomberos busca recaudar la mayor cantidad de dinero posible para reponer los más de $5000 millones que la institución tuvo que invertir en materiales para el combate de los numerosos incendios que afectaron al país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País