Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2017

Guillier sorprende con crítica a Bachelet: "Miró a Chile desde arriba"

El candidato apoyado por el Partido Radical cuestionó el rumbo del país y no se salvó ni siquiera la Presidenta.

Por El Dínamo
Compartir

El ex conductor de noticias y actual candidato presidencial, Alejandro Guillier, no se ha caracterizado precisamente por decir frases incendiarias ni hacer críticas al gobiernos ni por hablar de contingencia. Sin embargo, en un encuentro ciudadano en Valparaíso, Guillier se desató y como si fuera un candidato de la oposición, lanzó toda su carrosería en contra del gobierno por su manejo del país.

“Como está el país se está quedando atrás. Le están sacando ventaja Bolivia -¡Bolivia!-, Perú, Ecuador… Chile se quedó atrás. No está tomando decisiones estratégicas casi en nada, está paralizado, perdió la confianza, no se atreve a soñar nuevamente”, dijo Guillier, quien también atacó a la reforma educacional: “¿Cómo vamos a decir que una política pública tuvo resultados si la vida cotidiana de los profesores y de los alumnos no ha cambiado significativamente. Quiere decir que esa reforma no ha resultado, ¡y cuánta plata se ha gastado en esa reforma”.

El candidato ni siquiera dejó fuera de sus críticas a la presidenta Bachelet. “El tema es cómo construimos las propuestas para resolver problemas. Y ahí ha estado el defecto nuestro. Yo creo que la presidenta hizo su esfuerzo por cumplir el programa, pero miró a Chile desde arriba. Lo mismo hicieron los presidentes Lagos, Piñera y todos”.

Estas repentinas y duras críticas al gobierno se dan a conocer en una semana en la que el senador no salió muy favorecido en la encuesta semanal Cadem y en la que ha sido cuestionado por sus guiños al Frente Amplio.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bachelet#Crítica#Guillier

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País