Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2017

La razón por la que Andrés Gómez-Lobo renunció al Ministerio de Transportes

No fue ni el Transantiago, ni el conflicto con los taxistas lo que habría provocado la dimisión del ahora ex secretario de Estado.

Por
Compartir

Profundamente emocionado se pudo ver al hoy ex ministro de Transportes Andrés Gómez-Lobo, el que decidió dar un paso al costado por motivos estrictamente personales, como fue la versión más publicitada de su salida.

No obstante, LUN profundiza en detalle la razón de su familia, y resulta que según la publicación, sería un tema estrictamente familiar.

La sospecha se dio por los dichos de la ministra entrante, Paola Tapia, la que destacó que Gómez-Lobo “no solo es un gran profesional y un gran padre, es una gran persona”.

Uno de sus amigos, Cristián Campos, diputado del PPD, no especificó respecto de este tema, pero sí manifestó que “en muchas ocasiones hablamos de los preocupado que es él de su hijo, un valor que para él estaba sobre el cargo. Conozco su historia persona y esta lo enaltece en su rol de papá”.

En una entrevista con la revista Paula en diciembre del 2014 hizo presente que no vivía con la madre de su hijo, y que en ese tenor “hay dos días a la semana que se queda conmigo: los jueves y los domingos, más fines de semana por medio. Para mí es sagrado cerrar los jueves mi agenda a las 18 horas, para estar con él”.

Derechamente El Mostrador apunta a que el ex ministro está disputando la tuición del menor en tribunales de familia.

Además, hace un par de meses Gómez-Lobo se compró una casa rodante.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Andrés Gómez-Lobo#Hijo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País