Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2017

VIDEO | Las frases de Carmen Hertz contra Van Rysselberghe por visita a los "pobres viejitos" de Punta Peuco

La luchadora social se refirió en duros términos a la presidenta de la UDI tras su visita a los presos por crímenes de lesa humanidad.

Por
Compartir

Carmen Hertz, víctima de los crímenes cometidos por la dictadura de Pinochet, se tomó la última edición de Mentiras Verdaderas de La Red.

Esta inagotable luchadora social, que acaba de publicar sus memorias en formato de crónica, con el libro “La historia fue otra”, hizo duras críticas a la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, por la visita que esta dirigenta realizó a los militares presos en Punta Peuco. 

“Es la expresión del mismo sector que propició, aplaudió y justificó el exterminio”, señaló tajante a Ignacio Franzani durante el programa que se emitió la noche de este martes.

Allí sostuvo que “cuando la presidenta de la UDI hace esta visita, desvergonzada desde mi punto de vista, a estos criminales que hoy son llamados ‘los pobres viejitos’, que como bien dijo la actriz Gloria Laso, quien fue víctima de estos pobres viejitos cuando eran unos ‘cobardes jovencitos'”.

“Lo que está haciendo en esta descarada visita es decir que esos individuos que están ahí son sus compañeros de ruta, eso es lo que está diciendo. Es el espacio político en el que se mueven“, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País