Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2017

VIDEO | Estudiantes que humillaron a mechón en la U. de Concepción podrían ser expulsados

El presidente de la Federación de Estudiantes afirmó que cualquier actividad que atente contra la integridad física o psicológica de los compañeros, no es algo que pueda ser catalogado de “bienvenida”.

Por
Compartir

Esta semana fue viralizado un video donde aparece un grupo de estudiantes de ingeniería de la Universidad de Concepción en el contexto de un “mechoneo”, donde le arrojan un balde de agua a un compañero que intentaba retirarse del lugar porque no quería participar de la actividad.

Las imágenes muestran al joven siendo empujado y a otros riéndose de la situación, lanzándole garabatos, sin que nadie interviniera en su defensa. El hecho generó preocupación en altas autoridades de la facultad de Ingeniería de ese plantel.

Según relata Radio Bío Bío, el vicedecano de la facultad, Ricardo Contreras, no descartó expulsar a los jóvenes que humillaron a un alumno de primer año y están concentrados en buscar a los responsables, quienes “serán sancionados”.

El presidente de la Federación de Estudiantes de la U. de Concepción, Mauricio Rivas, afirmó que cualquier actividad que atente contra la integridad física o psicológica de los compañeros, no es algo que pueda ser catalogado de “bienvenida”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País