Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2017

Gobierno responde a Piñera por reuniones en La Moneda: "Es información fidedigna"

Piñera calificó como "grave" el hecho de que la "Presidencia entregue información que no refleja correctamente la verdad" esta mañana.

Por
Compartir

Este viernes, la ministra de la Secretaría General de Gobierno, Paula Narváez, respondió a las críticas realizadas por el pre candidato presidencial Sebastián Piñera, asegurando que la información emanada de La Moneda sobre las visitas del gerente general de Bancard, Nicolás Noguera, durante su administración, “es fidedigna”.

Piñera calificó como “grave” el hecho de que la “Presidencia entregue información que no refleja correctamente la verdad” esta mañana, llamándolos a ser más respetuosos con la verdad.

Narváez fue tajante: “La verdad es que esa información ha emanado de la administración de la Presidencia de la República y es información que por supuesto es fidedigna y que se relaciona con los hechos de la realidad”.

En esa línea, la ministra aseguró que “no corresponden esos dichos señalados por el ex Presidente Piñera, no corresponden, ni los compartimos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País