Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2017

Detienen a Javiera Parada (RD) por chocar bajo los efectos del alcohol: esta es su explicación

La pre candidata a diputada fue liberada pasadas las cinco de la mañana del jueves pasado y afirmó que se trata de "un error que me avergüenza y que nunca volveré a repetir".

Por
Compartir

“El pasado miércoles 15 de marzo, a eso de las 12:30 pm, tomé la irresponsable decisión de manejar para regresar a mi casa”. Así comienza una declaración pública hecha por la ex agregada cultural en Nueva York Javiera Parada -hoy fuera del gobierno y parte de Revolución Democrática-, al confesar que fue detenida por un accidente vehicular debido al consumo de alcohol.

Según Parada, en un ceda el paso, un auto delante suyo frenó “bruscamente”, lo que produjo que le diera un “topón”. “El choque por alcance no generó ninguna consecuencia de gravedad a la persona que venía conduciendo. El automóvil tampoco sufrió mayores daños”, contó.

“Tras el incidente, le manifesté mis disculpas a la conductora y me aseguré de que no hubiese ninguna persona lesionada. Posteriormente, le entregué todos mis datos a la conductora del otro auto y llamamos a Carabineros con el objetivo de seguir con el conducto regular que se lleva adelante en este tipo de situaciones”, agregó.

Parada cuenta que, tras confesar que había consumido alcohol fue llevada, fue llevada a la comisaría a hacer el test de alcoholemia, mientras que la conductora afectada determinó no poner una denuncia, sino que solo la constancia para el trámite regular en el seguro contra accidentes.

La pre candidata a diputada fue liberada pasadas las cinco de la mañana del jueves. “Quiero pedir mis más sinceras disculpas por lo sucedido. Comité un error que me avergüenza y que nunca volveré a repetir. Entiendo la gravedad de lo ocurrido y me comprometo a asumir las consecuencias que este incidente pueda provocar”, explicó. “He aprendido la lección”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País