Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2017

FOTO | "En este kiosco no vendemos LUN": el mensaje que se replicó en varios comercios del país

Según el sindicato de Suplementeros, se "eligieron puntos estratégicos de distintas comunas de Santiago para regalar el diario al público", lo que está generando un "exterminio" del negocio.

Por
Compartir

El Sindicato de Suplementeros de La Florida anunció que paralizaron la venta del diario Las Últimas Noticias debido a que éste es regalado en instituciones públicas y privadas, lo que estaría perjudicando el negocio de los kioscos.

Están usando canales de venta como los supermercados, en donde dentro de las bolsas en donde se llevan las compras los consumidores, introducen el diario Las Últimas Noticias”, explicó Juan Placencia, secretario del sindicato a Cooperativa.

Según afirma Placencia, “eligieron puntos estratégicos de distintas comunas de Santiago para regalar el diario al público”, lo que genera “un daño terminal, y aquí tenemos dos caminos: nos cruzamos de brazos a lamentar lo que está ocurriendo o simplemente tomamos medidas de fuerza como es el paro de las publicaciones para poder detener este proceso de exterminio“.

C6-3OTDU0AEzfMN

Léenos en Google News

Temas relevantes

#LUN#prensa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País