Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2017

Mayol sobre Bea Sánchez: "La vida nos puso en competencia, pero nuestros rivales están en otro sitio"

El sociólogo, precandidato presidencial del Frente Amplio, hizo una optimista lectura del anuncio presidencial de la periodista.

Por El Dínamo
Compartir

El sociólogo Alberto Mayol figuraba hasta hace algunas horas como la principal opción presidencial del Frente Amplio con miras a las próximas elecciones. Sin embargo, en la mañana, el anuncio de Beatriz Sánchez, que dejará su programa en Radio La Clave para pensar en una posible postulación presidencial en representación del movimiento, remeció totalmente el escenario al analista político.

Aunque en Twitter muchos han expresado que la irrupción de Sánchez es el fin de todas las posibilidades de Mayol, el sociólogo escribió en Facebook un optimista texto en el que celebra la postulación de la periodista y asegura que con esta el Frente Amplio se fortalecerá.

“El arribo de Beatriz Sánchez a las primarias del Frente Amplio es una noticia excelente para esta nueva fuerza. Queda claro que la primaria más interesante, novedosa, con más futuro, estará en este nuevo referente. En tres semanas de ruta presidencial demostramos que el Frente Amplio viene con todas las fuerzas de la historia”, dijo Mayol.

Mayol concluye con un mensaje directo a la periodista: “Gracias Bea por aceptar. La vida nos puso en competencia, pero sabremos dar el mensaje correcto: nuestros rivales están en otro sitio, nuestros rivales quieren transformar la política en un mercado, nuestros rivales son los capos de una mafia que debe terminar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País