Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2017

UDI proclama a Piñera como candidato presidencial y pide que sus ideas sean "el corazón" de su Gobierno

Por su parte, Piñera señaló que quieren "dejar atrás un Gobierno que está conduciendo a Chile por el camino equivocado".

Por
Compartir

El Consejo General de la UDI realizó la proclamación de Sebastián Piñera como su candidato presidencial justificando su decisión en “la situación de estancamiento económico, político y social que vive el país como consecuencia de las políticas desarrolladas por el gobierno de la Nueva Mayoría”.

“La convicción profunda de la Directiva Nacional de la UDI y de la Comisión Política del partido de que quién mejor puede asumir el desafío de conducir al país, es el ex Presidente Sebastián Piñera”, agregaron.

Junto con ello, Jacqueline van Rysselberghe, timonel de la UDI, le pidió a Piñera que sus propuestas sean “el corazón” de las políticas impulsadas por su eventual próximo Gobierno.

Tras esta decisión, Piñera recordó que “la UDI tenía todo el derecho de proclamar a uno de sus filas, y una vez más ha mostrado su grandeza posponiendo sus legítimos intereses por una causa mayor, que es la causa de Chile”.

“La UDI ha enfrentando grandes adversidades, pero también ha logrado enormes triunfos y ha dejado huella en la historia de nuestro país. Nunca se ha dejado abatir por la adversidad”, expresó.

Es por ello que argumentó que “hoy nos estamos preparado para otro gran desafío, para una campaña que es muy trascendente y dejar atrás un Gobierno que está conduciendo a Chile por el camino equivocado”.

“Un país que no crece, que no crea buenos trabajos, que no mejora los salarios, que no mejora las pensiones, en que la educación se estanca, en que la salud avanza hacia una crisis de gran gravedad, en que la delincuencia, el terrorismo y el narcotráfico están sin control, no es un país que vaya por buen camino”, puntualizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País