Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2017

Carlos Larraín advierte a Piñera por eventual gobierno: "No puede ser una pyme"

El ex senador hizo un llamado al candidato presidencial para que presente "lo antes posible" su fórmula de fideicomiso para "dedicarnos a hablar de otra cosa" y no de "sus negocios".

Por
Compartir

El vicepresidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se refirió a la candidatura presidencial de Sebastián Piñera que fue anunciada el pasado martes y que ayer fue ratificada por la UDI.

En esa línea, el ex senador aseguró que Piñera “hasta el momento está dando la talla”, puesto que “es el que más fuerza y conexión está mostrando, como lo hizo el otro día en un discurso en la Quinta Normal”.

Aún así aseguró, en entrevista con El Mercurio, que su voto al ex Presidente no está definido, pues tiene que asegurar que “el próximo Gobierno no puede ser una pyme: tiene que ser mucho más abierto que lo que fue el anterior con los partidos que lo ayudaron muy abnegadamente”.

Ante eso, hizo un llamado al candidato de Chile Vamos a resolver su fórmula de fideicomiso “no arrinconado, cuando lo tengan contra la pared”, porque es “uno de los frentes de ataque y tenemos por delante una campaña muy difícil”.

Ante eso, indicó que debe presentarlo “lo antes posible, para tapar ese frente de una vez por todas y dedicarnos a hablar de otra cosa, que no es Sebastián Piñera y sus negocios”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País