Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2017

Round 2: Alcaldesa Barriga denuncia a Alejandra Bravo ante el Servel por eventual publicidad electoral

La presidenta del PRI aparecía en una gigantografía donde criticaba las disposiciones sanitarias y de agua ordenadas por el municipio de Maipú.

Por
Compartir

Fue en enero cuando la presidenta del PRI, Alejandra Bravo, se reunió con el sindicato de trabajadores a honorarios que trabajaban en la Municipalidad de Maipú y que fueron desvinculados por la alcaldesa Cathy Barriga.

En ese entonces, la vocera de Chile Vamos criticó a la edil de Maipú por “las formas” en cómo se despidió a 470 funcionarios.

“Debe revisar las formas de cómo se desvinculó (a estas personas), que no es la adecuada, porque lo que quedó en la opinión pública es que todos pertenecían a contratos falsos. Eso no es así… no pueden pagar justos por pecadores“, señaló en la oportunidad.

A tres meses de lo ocurrido, fue la propia edil quien denunció a Bravo ante el Servicio Electoral por un cartel en el que aparece ella, donde criticaba las disposiciones sanitarias y de agua ordenadas por el municipio de Maipú.

Según publicó T13, la gigantografía ubicada en la calle Blanco Encalada y que fue encontrada por inspectores de la comuna, podría tener fines electorales motivo por el que gracias a la certificación de un notario, se realizó el retiro de éste. Además, se le cursó una infracción al propietario del lugar donde se instaló.

En este contexto, se acusó a la presidenta del PRI de estar realizando gestiones electorales fuera de plazo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País