Cadem: Bea Sánchez irrumpe en la encuesta y lidera carrera presidencial del Frente Amplio

El bajo conocimiento que la ciudadanía tiene de la periodista según el sondeo, contrasta con un 64% de valoración positiva que ostenta.

Por › Actualizado: 11:59 hrs
Cadem: irrumpe Bea Sánchez y encabeza carrera del FA
Compartir

La periodista Bea Sánchez anunció la semana pasada que iba a someterse al proceso que está realizando el Frente Amplio para ver quién los representará en la próxima elección presidencial.

Tan sólo hizo el anuncio y se remecieron los cimientos de la política, ya que salieron todos los otros postulantes a opinar de esto, y según la encuesta Cadem la ciudadanía no pasó por alto este antecedente.

La periodista, conocida por sus editoriales en Radio La Clave –medio que dejó para poder participar en la discusión del Frente Amplio- si bien cuenta con sólo un 36% de conocimiento, esto contrasta con el 64% de evaluación positiva o muy positiva que cuenta en la encuesta.

Si bien el citado 36% es bajo versus otros candidatos más tradicionales, la periodista con ese porcentaje se sitúa por sobre la otra carta mencionada por el FA, Alberto Mayol, y el líder del movimiento No+AFP, Luis Mesina. Ambos ostentan un 22 y un 14% respectivamente. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados