Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2017

Cruz-Coke denuncia “campaña política” en cuentas oficiales del Estado

El ex ministro de Cultura criticó los tuits de la cuenta de la Segpres en contra de Sebastián Piñera.

Por
Compartir

El ministro Eyzaguirre fue esta mañana a Radio Zero y comparó las medidas programáticas de Sebastián Piñera con la dictadura de Pinochet. El titular de la Segpres dijo que “los que apoyan a Piñera hicieron con Pinochet un Estado docente a través de las municipalidades” y que en planteamientos como “como eliminar la gratuidad, aparecen cuestiones que eran clásicas de la forma en que pensaban los economistas de Pinochet”.

Estos comentarios fueron replicados por la cuenta oficial de Twitter de la Segpres, lo que produjo el enojo del ex ministro de Cultura Luciano Cruz-Coke, que criticó duramente la utilización de este medio de parte del actual gobierno. “Seguimos con campaña política en cuentas oficiales del Estado. ¿Hasta cuando ?”, dijo Cruz-Coke.

Anteriormente había sido el subsecretario Aleuy quien hizo un nexto entre el ex presidente y el dictador Pinochet, al decir que “Sebastián Piñera es el candidato que aquellos que van a Punta Peuco y aquellos que dicen -viva Chile, viva Pinochet-, y eso es bueno porque las cosas se clarifican”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eyzaguirre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País