Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2017

Piñera y Bancard: “Fiscalía sabe que mi mujer y mi hija no participaron”

Ex mandatario dijo que se enteraron por la prensa de esta supuesta citación y criticó que no hayan sido notificados ellos primero.

Por
Compartir

El pre candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se refirió a las informaciones de la fiscalía  sobre una futura citación a su esposa, Cecilia Morel, y a su hija, Magdalena Piñera, en el marco del denominado caso Bancard, descartando cualquier participación.

“El fiscal, creo yo, ha interrogado, ha pedido los antecedentes, por lo que espero es que resuelva. Por eso es que he pedido declarar, lo mismo que mi mujer. El fiscal sabe que mi hija y mi mujer nunca tuvieron participación. Le hemos entregado todas las escrituras, todos los poderes que demuestra lo que estoy diciendo“, dijo.

En entrevista a radio Agricultura, Piñera dijo que se enteraron por la prensa de esta supuesta citación y criticó que no hayan sido notificados ellos primero. “La persona citada es la que se debe enterar primero”, afirmó el ex mandatario.

Como lo ha hecho en las últimas oportunidades, el precandidato volvió a insistir en que la querella presentada en su contra se trata de “un abuso del diputado Hugo Gutierrez, una estrategia del Partido Comunista”.

“El caso Bancard es esencialmente la acción de un diputado comunista, que sin ningún antecedente, sólo repitiendo información de prensa, presenta una querella calumniosa, que además es su modus operandi, haciendo un abuso de nuestra Fiscalía y Poder Judicial”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País