BancoEstado salió al paso de los rumores por supuesto pago de la compensación de CMPC

Rumores a través de redes sociales apuntaban a que el dinero llegaría a las cuentas de los ciudadanos durante este viernes y/o sábado.

Por
BancoEstado aclara rumores sobre compensación de CMPC
Compartir

Luego de los rumores que comenzaron a surgir a través de las redes sociales, en los que se aseguraba que la compensación que prometió CMPC por la colusión del confort se pagaría durante este viernes o sábado, BancoEstado emitió un comunicado donde descartó todo esto.

La entidad bancaria aseguró que aún no existe fecha para que esto se lleve a cabo, ya que aún no hay “una definición única y clara en cuanto al mecanismo a través del cual se hará el reembolso a clientes por concepto de compensación por parte de la empresa CMPC”.

Además, descartaron que exista un plazo que la empresa entregue esta compensación, ya que la justicia aún debe definir cuánto será el monto compensatorio y la forma en que se entregará a los afectados.

“Cabe aclarar que BancoEstado no forma parte del acuerdo suscrito y no cuenta con ninguna facultad o mandato para hacer ningún pago relacionado con el mencionado acuerdo”, concluyó BancoEstado en el documento. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados