Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2017

Jadue saca artillería por polémica del jardín infantil: “El diputado Farcas no sabe dónde está parado”

En el contexto de la construcción de un jardín infantil en Recoleta, el alcalde tuvo palabas para los parlamentarios que se oponen a dicho proyecto, declarando que "Hay algunos que quieren sacar provecho político absolutamente de todo".

Por
Compartir

En conflicto se encuentran algunos parlamentarios y el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, tras el proyecto de construcción de un jardín infantil y sala cuna en la comuna, en un terreno que actualmente funciona como parque. Puntualmente, los opositores son los diputados Claudia Noguera (UDI) y Daniel Farcas (PPD).

En entrevista con CNN Chile, la autoridad de Recoleta, declaró que “la diputada UDI, sabe bien por qué estamos construyendo ahí, fue su marido el que vendió todos los terrenos municipales cuando fue alcalde, fue su marido quien nos dejó con 5 mil millones de deuda entonces fueron ellos los que en 12 años cubrieron la demanda de 250 niños de los 11 mil niños que hoy tenemos sin derecho a sala cuna”.

Consultado por Daniel Farcas, Jadue no tuvo reparos en sus palabras “no sabe dónde está parado, no sabe cuánto vale el Metro, no sabe las leyes que aprueba, entonces cómo le cambiaron su distrito y hoy tiene que hacer campaña en Recoleta quiere meterse en conflictos en donde sabe además que esa es atribución del Alcalde y del concejo municipal”.

Para el alcalde de Recoleta, la construcción de dicho recinto educacional es una prioridad ya que “Hoy hay 11 mil niños que no tienen sala cuna, y sus madres no puede salir a trabajar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País