Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2017

Navarro es el senador con menos patrimonio: 10 autos y 2 propiedades

El monto más alto lo ostenta el legislador UDI, Juan Antonio Coloma padre, con 5 mil 296 millones de pesos, de los cuales 4 mil 776 millones corresponden a una propiedad.

Por
Compartir

Al 31 de marzo de este año, los senadores, así como cerca de 60 mil otras autoridades, debían por la Ley 20.880 hacer pública sus declaraciones patrimoniales y de interés.

Aquí se incluía propiedades inmuebles, como casas o departamentos, bienes muebles, como vehículos, participación en empresas y sociedades, ahorros y deudas.

Los montos oscilan entre los 107 millones de pesos de activos y los 5 mil millones, consigna L3.

El que figura con la cantidad menor de los integrantes de la cámara alta es el senador Alejandro Navarro, quien declaró 10 vehículos por 34,7 millones de pesos. A esto se suman ahorros por 53,9 millones y dos propiedades por un valor de 18,4 millones de pesos. Su declaración también considera pasivos, o compromisos o deuda, por 53,2 millones de pesos.

En contraparte, el senador UDI Juan Antonio Coloma registra una propiedad en Lo Barnechea, que compone la mayoría del monto que declaró como su patrimonio: este bien inmueble figura con un precio de 4 mil 776 millones de pesos, mientras que el monto total declarado por Coloma se alza por 5 mil 296 millones.

De los presidenciables, Manuel José Ossandón registró el monto mayor declarado, con 3 mil 475 millones. El ex RN cuenta con nada más ni nada menos de 57 propiedades en su declaración. Luego, el diputado Felipe Kast registra un patrimonio de cerca de mil millones de pesos.

Lo declarado por Alejandro Guillier considera también lo que posee su esposa. Él cuenta con 361 millones de pesos, y ella registra 4 mil 919 millones de pesos como total, consigna el matutino. Durante la tarde de este martes, el equipo del candidato acusó un “error de cálculo” en estas cifras.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País