Sebastián Piñera: “Le pedí a mi mujer que encabece la causa de los pensionados en Chile”

“Vamos a mejorar las pensiones de esos millones de chilenos que están en la tercera edad y que necesitan una pensión más digna, y no solo eso, sino que integrarlos", expresó.

Por
Piñera: "Mi mujer encabezará la causa de los pensionados en Chile"
Compartir

El candidato presidencial Sebastián Piñera anunció que en materia de pensiones, y en caso de llegar a La Moneda, buscará implementar una política de envejecimiento positivo que será liderado por Cecilia Morel.

“Vamos a mejorar las pensiones de esos millones de chilenos que están en la tercera edad y que necesitan una pensión más digna, y no solo eso, sino que integrarlos. Por eso, vamos a implementar con mucha fuerza una política de envejecimiento positivo, y por eso le pedí a mi mujer Cecilia, al igual que como encabezó el programa Elige Vivir Sano, que ella encabece la causa de los pensionados de nuestro país, para que la voz de nuestros adultos mayores se escuche fuerte y firme no solo en La Moneda sino que también hasta en mi casa”, expresó.

Piñera se reunió con la Confederación de Asociaciones de la Educación Particular Subvencionada (Conapas), donde también hizo alusión a la educación, señalando que “no le vamos a quitar el financiamiento a ningún estudiante”, pero apuntando que tendrán que cumplir una serie de deberes.

“Si con los recursos de todos los chilenos estamos financiando la educación de nuestros jóvenes, los jóvenes deben asumir sus deberes: Estudiar, respetar a sus profesores, asistir a clases y no destruir o quemar como hemos visto tantas veces en tiempos recientes”, indicó en declaraciones consignadas por radio ADN. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares