Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2017

Cecilia Pérez y Andrés Chadwick liderarán el equipo de campaña de Sebastián Piñera

En tanto, se espera que el ex contralor Ramiro Mendoza también tenga un lugar preponderante en el comando de Piñera, con quien mantiene pública cercanía.

Por
Compartir

Este sábado en la comuna de Las Condes se llevará a cabo la presentación del equipo de campaña del candidato presidencial Sebastián Piñera.

Según indicaron desde el comando del empresario, el énfasis de este equipo estará en el crecimiento económico, empleo, salarios y pensiones, siendo liderados por la ex vocera Cecilia Pérez y Andrés Chadwick.

A ellos se sumarán Lucas Palacios, Gonzalo Blumel y los senadores Alberto Espina (RN) y Juan Antonio Coloma (UDI).

“Vamos a concentrar nuestros esfuerzos en llevar adelante todo lo que sea necesario para lograr un muy buen programa de Gobierno, que sea realista, en que la ciudadanía pueda participar y que tengamos la capacidad de recuperar la confianza de la ciudadanía”, expresó Espina.

Por su parte, el senador de la UDI recalcó a radio Cooperativa que “este es el primer paso directo para que en Chile no haya un nuevo gobierno de la Nueva Mayoría. Creo que un gobierno de la Nueva Mayoría 2 sería fatal para el país”.

“Creo que Piñera ha ido aglutinando personas, ideales, sueños, la convicción de que se pueden hacer las cosas mejor”, complementó.

Así, el comité programático estará coordinado por Blumel, quien estará acompañado de Espina, la senadora Ena von Baer y Ricardo Israel del PRI.

En tanto, se espera que el ex contralor Ramiro Mendoza también tenga un lugar preponderante en el comando de Piñera, con quien mantiene pública cercanía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#comando#Sebastián Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País