Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2017

Farcas y patrimonio de 11.000 millones: “Los que me critican no le han ganado a nadie”

El parlamentario que asegura que el Metro vale 290 pesos en hora punta señaló que "soy austero, no ostento (...) Lo único que tengo es una casa, que debo como cualquier chileno".

Por
Compartir

El diputado PPD Daniel Farcas, uno de los parlamentarios con mayor patrimonio personal en el Congreso, descartó que el hecho de tener 11.000 millones de pesos lo “aleje” de la ciudadanía, como expresaron algunos críticos.

“Es verdad, tengo suerte, pero algunos me critican que esto es una lejanía con los chilenos… Son diputados que no le han ganado a nadie; nunca han tenido un trabajo en el área productiva y que pertenecen a una izquierda más bien trasnochada y populista, mala copia del Podemos”, declaró a La Segunda.

Junto con ello, le envió un mensaje a Gabriel Boric y Giorgio Jackson, señalando que “la cercanía no tiene nada que ver con el patrimonio ni con el credo, ni con el color de la piel, ni con la orientación sexual”, señalándolos como representantes de “una izquierda que no propone, sino que sólo critica”.

En cuanto a la administración de de su fortuna, Farcas explicó que está en manos de su familia, apuntando que “hay un profesional formalmente a cargo del fideicomiso (el ingeniero comercial Ignacio Santa María), pero a la hora de tomar las decisiones, es mi familia la que las toma”.

“Todo (el dinero) es familiar, está en las distintas actividades empresariales como inmobiliario, de la salud, del transporte. Son actividades que mis padres y hermanos desarrollan”, apuntó.

Farcas dejó en claro que “tener el patrimonio como el que tengo la fortuna de tener, gracias a mis padres genios y a mis hermanos talentosos, a uno le da independencia de tomarse las cosas de manera distinta”.

El parlamentario que piensa que el Metro vale 290 pesos en hora punta señaló que “soy austero, no ostento (…) Lo único que tengo es una casa, que debo como cualquier chileno”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Farcas#patrimonio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País