Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2017

Hugo Gutiérrez trata a ex militante de “mitómano” por sus denuncias de “movidas de plata” en el PC

El diputado PC desacreditó los dichos del actor y ex concejal del partido que denunció negociados entre el los comunistas y la UDI en Estación Central.

Por
Compartir

Óscar Hernández, ex concejal PC de Estación Central, tiró el mantel e hizo durísimas denuncias en contra de Guillermo Teillier y Hugo Gutiérrez, y los acusó de hacer negocios con el ex alcalde Gustavo Hasbún y Rodrigo Delgado.

“La relación de la dirección del partido –con nombre y apellido, Guillermo Teillier y el señor que estaba de candidato a alcalde Hugo Gutiérrez– tenían una relación nefasta con el ex alcalde Hasbún y el señor Rodrigo Delgado. Yo vi y fui testigo de movidas de plata muy, muy feas. Se hicieron cosas muy brutales: Platas para Arcis que se sacaron, platas que se sacaron por debajo –de una decisión del Concejo– hacia Cuba, y yo esas cosas las denuncié”.

Esto llevó al actor a renunciar al partido y por supuesto, ganarse todas las represalias de sus ex compañeros comunistas. Uno de los que le respondió fue Hugo Gutiérrez, que a través de Twitter le quitó el piso a su ex colega de partido. “El 2012 me opuse a que Óscar Hernández fuese nuestro candidato a alcalde en  Estación Central por no representar los valores comunistas. La historia me dio la razón. !Es mitomano!”.

En tanto, ni Hasbún ni Delgado han respondido a estos polémicos dichos. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País