Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2017

Velasco dispara contra el PS y afirma que Ciudadanos no elegirá el candidato “a dedo”

El ex candidato presidencial, además, confirmó que será carta al Senado por Ciudadanos.

Por
Compartir

Este fin de semana, el Partido Socialista tendrá su esperado Comité Central donde deberán decidir quien será el candidato presidencial de la colectividad de cara a las primarias de la Nueva Mayoría, luego de que días atrás se determinara no realizar una consulta a las bases, sino que escoger la carta del PS entre los consejeros.

Este hecho provocó la molestia de los dos candidatos que tenía el partido, el ex agente chileno ante La Haya José Miguel Insulza y el abogado constitucionalista Fernando Atria, quienes definieron bajarse de la competencia ante lo que consideraron una decisión antidemocrática.

En esa línea, el ex candidato presidencial, Andrés Velasco, hoy en Ciudadanos como parte del bloque Plural, disparó contra la definición del socialismo y aseguró que su partido político no realizará las decisiones de la misma manera.

“Vamos hacer las cosas bien. Será el partido y la coalición, no a dedo como lo está haciendo el Partido Socialista, sino que democráticamente, el que designe a los candidatos”, explicó en entrevista a CNN Chile.

Velasco también confirmó que será candidato al Senado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País