Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2017

VIDEO | Beatriz Sánchez: “Estoy a favor del aborto libre”

La candidata del Frente Amplio definió en CNN sus posturas ante temas como el aborto, la demanda marítima de Bolivia y los impuestos.

Por
Compartir

Como periodista, Beatriz Sánchez no se guardaba nada en sus preguntas. Y como candidata, tampoco tiene temas tabús en sus respuestas. En entrevista con CNN Chile, la presidenciable del Frente Amplio respondió sobre su posición en distintos temas.

Uno de ellos fue el aborto, ante el cual aseguró: “Yo creo en el aborto libre”. Respecto a los impuestos, Sánchez dijo: “En este país corresponde que los que ganan más, los que usan todos nuestros recursos naturales y que tienen un lucro impresionante, deben pagar más impuestos”. Aunque no dio ninguna fórmula técnica para implementar esta medida.

Sánchez contó también que siempre ha votado por la Concertación y que en dos ocasiones votó por Marco Enríquez-Ominami. Y al ser consultada sobre alguna polémicas en las que se ha visto envuelto Alejandro Guillier, Sánchez dijo que “fue una equivocación hacer una publicidad a las Isapres. Porque tanto en ese entonces como ahora, han sido objeto de críticas”. Sin embargo no criticó que haya sido director de la fundación de una minera y hacer talleres de vocerías para ejecutivos de empresas. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aborto#Beatriz Sánchez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País