Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2017

Andha Chile no quiere ser parte del Frente Amplio: “Son los cachorros de la élite”

"Hoy se llaman Frente Amplio, cuyo bautizo lo organizaron, en una nueva coyuntura electoral, jovencitos de la élite universitaria que, ayudados por sus mentores con obscuros propósitos, traicionaron al movimiento estudiantil", disparó Roxana Miranda.

Por
Compartir

Roxana Miranda volvió a la palestra para dar a conocer un texto en el cual deja en claro que Andha Chile no se sumará al Frente Amplio, calificando al movimiento como “cachorros de la élite”.

“Quién podría no enternecerse al encontrarse con unos lindos cachorros moviendo su cola. ¡Nadie! ¿verdad? Aunque esos cachorros fueran de hienas o lobos feroces, no sentiríamos temor ni miedo alguno porque sólo son cachorros. La descomposición política actual es tan profunda que los lobos y hienas viejas envían sus hijos, como verdaderos perros ovejeros, para abrirse camino y volver a encauzar a las ovejas perdidas y acarrearlas hacia los mismos establos”, expresó Miranda.

Junto con ello, las emprendió contra el partido de Giorgio Jackson, apuntando que “hoy esa élite, con la misma ambición de mantener y perpetuarse en el poder, inventa Revolución Democrática, adormeciendo y conteniendo distintas voluntades que se distraen con movidas de cola de cachorros”.

Hoy se llaman Frente Amplio, cuyo bautizo lo organizaron, en una nueva coyuntura electoral, jovencitos de la élite universitaria que, ayudados por sus mentores con obscuros propósitos, traicionaron al movimiento estudiantil. Los inflan como quien infla un globo con un bombín y quieren hacernos creer que son la salvación de la política chilena”, consignó Miranda.

“Podrán llegar con sus cantos de sirena, podrán convencer a otros tantos, podrán enviarnos a sus cachorros de hienas y lobos feroces, pero no podrán nunca derrotar la verdadera esencia popular que nace de corazones nobles que actúan sin pequeñeces ni mezquindades, de las y los que siempre estaremos presente porque somos millones en Chile y en el mundo, porque no traicionamos a nuestros muertos”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País