Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2017

La confianza de Insulza tras cita con Guillier: “Es difícil que nos ganen en las elecciones”

"Yo voto por el candidato de mi partido, como corresponde, además que me satisface el candidato, no creo que sea un esfuerzo o que tenga que hacer un esfuerzo para eso", puntualizó.

Por
Compartir

José Miguel Insulza, ex precandidato presidencial del PS, confirmó que entregará su apoyo al senador Alejandro Guillier, con quien se reunió acompañado del timonel socialista Alvaro Elizalde.

Tras la cita, Insulza mostró su confianza de cara a las elecciones presidenciales que será Guillier el sucesor de Michelle Bachelet en La Moneda, pero haciendo un llamado a la unidad en la Nueva Mayoría

“La centro izquierda es mayoría en nuestro país, por lo tanto es difícil que nos ganen en las elecciones y nosotros las podemos perder si no mantenemos nuestra unidad y no trabajamos todos juntos”, declaró.

El otrora canciller expresó a la prensa que “nuestro deber es apoyar a todos los partidos, lo que no significa que los otros sean adversarios o enemigos. Todos los partidos de la coalición son indispensables”.

Junto con ello, se refirió a las reacciones a nivel de prensa que generaron sus declaraciones de apoyo a la candidatura de Guillier.

“A mí me sorprendió el titular de ayer, como que fuera la gran novedad del año. Yo voto por el candidato de mi partido, como corresponde, además que me satisface el candidato, no creo que sea un esfuerzo o que tenga que hacer un esfuerzo para eso”, puntualizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País