Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2017

Carolina Goic no quiere primarias en la Nueva Mayoría: “Estoy convencida de ir a primera vuelta”

La parlamentaria reiteró que "no están dadas las condiciones para una primaria, pero ahora hay una discusión que se va a dar en la junta nacional de 29 de abril, en una instancia soberana, donde se decidirá".

Por
Compartir

La senadora Carolina Goic, precandidata presidencial de la DC, sigue adelante con su intención de llegar a la papeleta de noviembre próximo, poniendo en duda la materialización de las primarias al interior de la Nueva Mayoría.

Goic declaró a La Tercera que “estoy convencida de ir a primera vuelta”, aunque apuntó que el oficialismo debe tener un candidato en común “pero con ciertas condiciones”.

“Un acuerdo de marco programático, parlamentario para construir mayorías para gobernar y, en tercer lugar, un acuerdo de comportamiento político que garantice gobernabilidad”, detalló.

La parlamentaria reiteró que “no están dadas las condiciones para una primaria, pero ahora hay una discusión que se va a dar en la junta nacional de 29 de abril, en una instancia soberana, donde se decidirá”.

Finalmente, también lloró la caída de Ricardo Lagos de la carrera presidencial, lamentando la decisión del PS, la cual “no se condice con el aporte que hizo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País