Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2017

AUDIO | Ximena Rincón rompe en llanto al defender a su hermano: “Él no quiso casarse”

La ex ministra aseguró que la ex pareja del diputado lo amenazó y le exigió el pago de $20 millones, a lo que él se negó.

Por
Compartir

Luego de que el Tribunal Supremo de la DC decidiera amonestar de manera escrita al diputado Ricardo Rincón por el caso de violencia intrafamiliar que protagonizó en 2002, su hermana Ximena, la ex ministra de Trabajo, salió en su defensa con una emotiva entrevista en ADN Radio.

Allí entregó sus razones de por qué guardó silencio respecto al caso que protagonizó su hermano, indicando que “15 años atrás yo era superintendenta y era autoridad. Cuando un grupo de personas lo revivió hace un año atrás, yo era ministra y no pude hablar tampoco”.

Al respecto, defendió de manera férrea al parlamentario revelando que “nunca hubo un golpe ni un acto de violencia. Ricardo no quiso casarse, esa es la verdad. Y esta persona le dijo, perfecto, págame 20 millones por los años perdidos“.

Como Rincón se negó a pagarle a su ex pareja, Carolina Hidalgo, ella lo habría amenazado: “Atente a las consecuencias”, habría dicho.

Fue en ese momento cuando la ex secretaria de Estado no pudo aguantar la emoción y entre lágrimas confesó en ADN Radio: “Yo conozco a Ricardo y más allá de que sea mi hermano, revivir esto de hace tantos años atrás ha sido realmente duro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País