Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2017

Bachelet y caso Nabila: “Me encantaría poder visitarla y asegurarle que no está sola”

Junto con ello, sostuvo que Nabila "es una madre joven con cuatro hijos y va a tener que reaprender a vivir en las circunstancias en que ha quedado y va a seguir contando con nuestro apoyo".

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet mostró sus deseos de visitar a Nabila Rifo en el marco de la gira que realizará el próximo viernes a la región de Aysén.

La Mandataria indicó a su llegada a Concepción que “vamos a ver si ella está disponible, si está en condiciones, pero sin duda a mi me encantaría poder visitarla, ver cómo está y asegurarle que no está sola”.

“Nabila es una mujer joven que ha tenido la fuerza, el coraje y la valentía para declarar en un juicio que le generó dolor y sufrimiento. Pero también lo ha hecho para tener justicia ella y también para que en el país no vuelvan a suceder situaciones como esta”, recalcó.

Bachelet también comentó el fallo judicial y sostuvo que “el que Mauricio Ortega haya sido considerado culpable de femicidio frustrado y lesiones graves y gravísimas contra Nabila Rifo y por atentado contra la morada, son elementos que los jueces han considerado”.

“Sin duda, creo que es un avance en justicia para Nabila, que es lo que todos deseamos. Como ustedes bien saben, el Gobierno fue querellante en este caso y además desde un comienzo, desde que me tocó conocer a Nabila en la Posta Central apenas llegó desde Coihayque, ya el Sernam ya estaba acompañándola”
, argumentó.

Junto con ello, sostuvo que Nabila “es una madre joven con cuatro hijos y va a tener que reaprender a vivir en las circunstancias en que ha quedado y va a seguir contando con nuestro apoyo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País