Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2017

Como pocas veces, diputada Marcela Sabat le para los carros públicamente a Ossandón

El senador y rival de Piñera dudó que el ex presidente se presente a competir en primarias y la parlamentaria estalló: "La gente ya está cansada de tus ataques sin sentido",

Por
Compartir

Manuel José Ossandón ha basado gran parte de su estrategia comunicacional en las críticas a su propio sector, Chile Vamos, y al ex presidente Sebastián Piñera, su blanco preferido. De hecho, para su aventura presidencial renunció a RN y desde entonces ha elevado el tono de las críticas en contra de sus ex aliados, a quienes les colmó la paciencia.

Una de las últimas en explotar fue la diputada Marcela Sabat, que se enfureció con una de las últimas críticas del senador al ex mandatario. Ossandón puso en duda que el candidato de la UDI, el PRI y RN vaya efectivamente a presentarse en las primarias de Chile Vamos, luego de que dijera que “está dispuesto” a participar en estas. “¿Está ‘dispuesto'” a ir a Primarias o ‘va’ a Primarias? Yo por ejemplo estoy dispuesto a ir a París, pero no creo que vaya”, dijo Ossandón.

Sabat le respondió: “Cote, Las primarias son un hecho. Ahora, esperamos que tengas propuestas para debatir, la gente ya está cansada de tus ataques sin sentido”. A Sabat se le sumaron otros simpatizantes de derecha a quienes las críticas de Ossandón ya no les hacen gracia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ossandón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País