Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2017

Bachelet agradece a vecinos que censó y afirma que han sido “muy cariñosos y colaboradores”

Bachelet continuará realizando estas labores hasta que termine de recolectar la información de las viviendas asignadas, quienes han sido sorprendidos porque no sabían la jefa de Estado estaba asignada en esa zona.

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet agradeció esta mañana a las tres primeras familias que censó en Renca y destacó al avance del proceso. “Sólo me cabe decir que yo creo que es una experiencia muy importante, quiero agradecer, todas las personas han sido muy acogedoras, han sido muy activas en contestar todas las preguntas”, afirmó.

“Lo único que podría hacer ahora, además de seguir censando, es llamar a todas las personas que colaboren, que participen. Es importante este Censo para todos y decir que esta va a ser una información que se va a cuidar, se protege, pero también va a servir para que las comunas sepan cuántas personas viven, cuántos adultos mayores, cuántos niños, cuántos estudian, si hay personas que estén cesantes. Es una información sobre vivienda y población que es clave paras las decisiones que se toman día a día”, dijo.

En esa línea, la Mandataria reconoció que no cuenta con los antecedentes sobre problemas en el proceso en distintos puntos del país, ya que se encuentra desarrollando su labor como censista. “Ojalá que todo el mundo pueda participar, pueda colaborar, pueda apoyar”, pidió.

Bachelet continuará realizando estas labores hasta que termine de recolectar la información de las viviendas asignadas, quienes han sido sorprendidos porque no sabían la jefa de Estado estaba asignada en esa zona.

La mayoría de la gente no sabía que estaba acá y se han sorprendido, pero todo ha sido muy bueno (…) Ha estado todo muy en orden. Hay temas que corregir, pero no hay que confundir eso, si hay problemas, molestias, que se dirijan donde corresponde y colaboren“, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País