Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2017

Balance Censo 2017: locales censales estarían todos operativos y se reorganiza destino de voluntarios

Algunos de los encuestadores debieron cambiar de comuna:

Por
Compartir

En torno a las 9 de la mañana, el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, reportaba que estaba totalmente operativo el sistema de locales censales, pese a las múltiples quejas de los usuarios, que afirmaban sufrir el desorden y desorganización en algunos lugares de la capital.

A las 9:54 están los locales totalmente operativos, pero hay 3 en ajustes”, especificó el secretario de estado, ya anunciando la plena marcha del Censo 2017, el que debiera durar hasta que comience a anochecer en el país.

Incluso, hubo sorpresa de parte de las autoridades ante el entusiasmo, aparentemente excesivo en algunas zonas versus otras, por lo que se debió reorganizar a las personas que no estaban logrando comenzar su trabajo en esta jornada. Por tanto, se reportó que de a poco algunas estaban siendo re organizadas, por lo que eran trasladados a comunas distintas a las que pensaron que se desempeñarían realizando esta vital encuesta.

También se afirma que los que sean reorganizados, según Radio Bío-Bío, eventualmente les reasignarán menos viviendas que las que originalmente iban a visitar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País