Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2017

FOTO | Así comenzó el trabajo de censista de la Presidenta Michelle Bachelet

Cerca de las ocho y media de la mañana, la mandataria llegó a la primera vivienda para realizar el cuestionario nacional.

Por
Compartir

A las ocho de la mañana llegó la Presidenta Michelle Bachelet al local correspondiente en la comuna de Renca para participar como censista durante esta jornada.

Fue a través de Prensa Presidencia donde se dio cuenta cómo la mandataria revisaba los documentos necesarios para poder salir a realizar la encuesta nacional.

Posteriormente, cerca de las ocho y media, Bachelet comenzó su trabajo en dicha comuna, tal y como dan cuenta las siguientes imágenes. Se espera que en algunas horas entregue algunas declaraciones sobre el proceso que se lleva a cabo en todo el país.

Recordemos que el Gobierno había evitado entregar el lugar donde la Presidenta, puesto que se mantenía la preocupación de que fuera víctima de manifestaciones o “funas”. Sin embargo, esta decisión la habría tomado ella misma, puesto que no quiere que las familias que visite sufrieran “acoso periodístico”, según consignó durante este martes Bio Bio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País