Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2017

Vecinos refutan con fotos explicación de Providencia sobre libros tirados a la basura

En el municipio explicaron que los libros ”con hongos y sin catalogar” fueron llevaron a reciclaje, lo que fue cuestionado por varios tuiteros.

Por
Compartir

Por estos días la Municipalidad de Providencia enfrenta una nueva polémica por su política respecto a la lectura, luego de que se acusara de tirar más de 200 ejemplares a la basura de los locales de préstamo de libros que fueron clausurados por la alcaldesa Evelyn Matthei.

Frente a distintos testimonios recogidos que hablaban de contenedores de basura con libros de esos locales, el municipio decidió salir a responder a través de su cuenta en Twitter donde afirmaron que los “libros en buen estado se llevaron a la sede central y otros, con hongos y sin catalogar, a reciclaje”.

Pero la respuesta no dejó tranquilos a los vecinos de la comuna, quienes respondieron duramente a la municipalidad cuestionando que incluso los ejemplares sin catalogar hayan sido enviados a reciclaje, en vez de haberlos catalogados como se hace normalmente. Otros respondieron con fotografías que demuestran que los libros están en la basura.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País