Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2017

El triunfo de Daniel Jadue: Justicia confirma el fin de los parquímetros en Recoleta

"Desde hoy viernes 21 de abril se restablece el sistema de costo cero en las calles de Recoleta, dejando atrás los cobros abusivos por parte de la empresa de parquímetros", recalcó el municipio.

Por
Compartir

El 17° Juzgado Civil de Santiago dejó sin efecto el recurso interpuesto por Concesiones Recoleta S.A. que buscaba suspender la medida tomada por el municipio de poner término a los parquímetros en la calles de la comuna.

El hecho fue informado por el propio municipio de Recoleta a través de un comunicado, donde recalcó que “adoptará las medidas necesarias para cumplir con el Decreto Exento N°3662, que había sido previamente aprobado por el Concejo Municipal mediante acuerdo N° 155”.

La medida fue celebrada por el alcalde Daniel Jadue, quien declaró que “vuelve a poner en su lugar la atribuciones de la Municipalidad como ente responsable de administrar los bienes nacionales de uso público, con miras exclusivas al bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.

“Desde hoy viernes 21 de abril se restablece el sistema de costo cero en las calles de Recoleta, dejando atrás los cobros abusivos por parte de la empresa de parquímetros”, recalcó el municipio.

El pasado 9 de marzo la empresa concesionaria de los parquímetros en Recoleta había recurrido a la justicia para suspender la ordenanza que ponía fin al cobro de estacionamientos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País