Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2017

PC decide esperar decisión de la DC respecto a primarias para definir a su candidato presidencial

El partido, además, decidió priorizar las listas parlamentarias y el debate de los ejes programáticos como la reforma a la salud, pensiones y una nueva Constitución.

Por
Compartir

Pese a que en un principio el Pleno del Comité Central Ampliado del Partido Comunista definiría a su candidato presidencial durante este fin de semana, finalmente optaron por postergarlo.

Esto, con el fin de esperar hasta después de la junta nacional de la Democracia Cristiana, programada para el próximo sábado 29 de abril, donde decidirán si Carolina Goic va directamente a primera vuelta o a primarias dentro de la Nueva Mayoría.

Junto con eso, la colectividad que dirige Guillermo Teillier optó también por priorizar las listas parlamentarias y el debate de los ejes programáticos como la reforma a la salud, pensiones y una nueva Constitución.

“Antes de apoyar a cualquier candidato se requiere que se conozcan nuestras propuestas programáticas. Nosotros vamos a priorizar el programa por sobre el candidato que lleve la Nueva Mayoría”, señaló uno de los militantes del PC al diario La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País