Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2017

Carolina Goic reafirma su intención de ir a primera vuelta: “Nadie es más grande que la DC”

Durante la Junta Nacional de la falange, la pre candidata presidencial señaló que "estamos destinados a liderar el futuro de nuestro país".

Por
Compartir

Durante esta jornada en el Círculo Español se desarrolla la Junta Nacional de la DC, done Carolina Goic se dirigió a los asistentes con un discurso donde reafirmó sus intenciones de llegar directamente a la primera vuelta de las elecciones presidenciales y no ser parte de las primarias.

“Mi opción era ir a primera vuelta y hoy quiero reafirmar mi convicción de ir a primera vuelta“, señaló la senadora, siendo ovacionada en la cita. Allí aseguró que esto “no es un acto mesiánico es el resultado de una decisión desapasionada, donde siento que pondré por delante el bien superior del partido, porque de verdad creo que nadie es más grande que el partido“.

Junto con ello, insistió en que “estamos destinados a liderar el futuro de nuestro país (…) No quiero un partido que se pone detrás de un caudillo”.

A sabiendas de que llegar a primera vuelta pone en peligro un acuerdo parlamentario con la Nueva Mayoría, hizo un llamado a “la unidad de la centro izquierda, pero a una coalición distinta, más unitaria, más inclusiva, que logra construir un acuerdo parlamentario (…) eso requiere de una Democracia Cristiana fortalecida“, consignó Emol.

Recordemos que durante la tarde de este sábado, la Junta deberá decidir si alinearse con la presidenta de la DC u optar por ir a las primarias oficialistas el próximo 2 de julio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País