Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2017

Chile Vamos oficializa primarias con Piñera, Ossandón y Felipe Kast ante el Servicio Electoral

En la oportunidad, los dirigentes dejaron en claro que se trata de "una oportunidad histórica para enmendar el rumbo del país" y de paso criticaron al oficialismo por no poder concretar primarias.

Por
Compartir

Chile Vamos llegó hasta las oficinas del Servicio Electoral (Servel) para inscribir a Sebastián Piñera, Manuel José Ossandón y Felipe Kast en las primarias del sector el próximo de julio.

En el Servel estuvieron presentes los timoneles de los partidos que componen el bloque, Jacqueline van Rysselberghe (UDI), Alejandra Bravo (PRI), Jorge Saint Jean (Evópoli) y Cristian Monckeberg (RN), además de representantes de la candidatura del senador Ossandón.

En la oportunidad, los dirigentes dejaron en claro que se trata de “una oportunidad histórica para enmendar el rumbo del país” y de paso criticaron al oficialismo por no poder concretar primarias.

“Estamos dando una muestra de unidad en el sector (…) Vemos en la Nueva Mayoría un desorden claro, donde no se sabe lo que pasa, capaz que mañana incluso tengamos una sorpresa, mientras el Frente Amplio corre por las calles buscando firmas para hacer primarias”, declaró Jorge Sain Jean.

Por su parte, Sebastián Piñera dio a conocer un video en redes sociales donde destacó la inscripción de primarias y dejó en claro que Chile Vamos representa “el camino del cambio positivo” en comparación de la Nueva Mayoría.

Sin embargo, el empresario aún no presenta su declaración de intereses y patrimonio, requisito que ya cumplieron sus contendientes y que es obligatorio si quiere ser parte de las primarias.

=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″>

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País