Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2017

Narváez desliza salida de la DC del comité político y llama a la NM a “reorganizar” el diálogo

La titular de la Segegob afirmó que “dado este nuevo escenario“ hay que reorganizar las ”instancias de diálogo con los partidos”.

Por
Compartir

Esta mañana, la ministra de la Secretaría General de Gobierno, Paula Narváez, hizo un llamado a “reorganizar“ las instancias de diálogo al interior de la Nueva Mayoría, luego de que la DC determinará competir en primera vuelta, poniendo una lápida a las primarias del oficialismo y obligando a llevar directo a la papeleta a Alejandro Guillier.

“El gobierno está centrado en seguir adelante haciendo su tarea y eso es gobernar hasta el último día. Pero también tenemos toda la disposición para que en este nuevo escenario que estamos enfrentando reorganicemos la manera de trabajar”, dijo Narváez en su habitual vocería.

En esa línea, la secretaria de Estado afirmó que “el gobierno tiene esa disposición positiva a generar instancia de conversación con los partidos de la coalición”, pero que se encuentran en un periodo de conversaciones sobre cómo continuar con la coalición y si mantener a la DC dentro de los comités políticos de los lunes.

“Es justamente parte de lo que estamos conversando, dado este nuevo escenario. Nosotros somos muy realistas en eso, nos damos cuenta de este nuevo contexto y en función de eso reorganizaremos las instancias de diálogo con los partidos”, afirmó.

La titular de la Segegob aseguró que “esta es una invitación a todos los partidos de la Nueva Mayoría, que también es probable que se reúnan en las próximas horas y ellos también tomen sus definiciones” y que “entendemos que ellos siguen teniendo la expectativa de tener espacios de encuentro y conversación”.

“Lo que ha ocurrido ha sido un compromiso de parte de la centroizquierda por permanecer unida (…) esa situación es algo que se escucha permanentemente en las declaraciones oficiales de los dirigentes de los partidos de la centroizquierda”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País