Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2017

Frente Amplio inscribió primarias entre Beatriz Sánchez y Alberto Mayol en el Servicio Electoral

Este hecho fue destacado por el comando de la periodista, el cual recalcó en redes sociales que "la hicimos. Firmando la inscripción de primarias del Frente Amplio. Este camino recién comienza. El primer triunfo de muchos".

Por
Compartir

El Frente Amplio llegó a las oficinas del Servicio Electoral para oficializar la primaria que enfrentará a Beatriz Sánchez y a Alberto Mayol el próximo 2 de julio.

Esto, luego que los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson, acompañados por los dos precandidatos, presentaran ante el Servel las firmas de 42.813 nuevos inscritos en Revolución Democrática, lo que le permitió a Sánchez poder participar de la instancia.

Este hecho fue destacado por el comando de la periodista, el cual recalcó en redes sociales que “la hicimos. Firmando la inscripción de primarias del Frente Amplio. Este camino recién comienza. El primer triunfo de muchos”.

De este modo, el Frente Amplio se suma a Chile Vamos como los únicos conglomerados en realizar primarias, en desmedro de la Nueva Mayoría, luego que la derecha inscribiera a Sebastián Piñera, Manuel José Ossandón y Felipe Kast.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País